martes, 19 de abril de 2011

Cruel Realidad

Cruel


Que… vida loca la mia…
Que nunca encuentro… lo que quiero en verdad…
Que… veo amor en mi camino y al final…
Con nadie puedo estar…
Son… tantas cosas que me suceden…
Como ir… de la mano como amigos… con alguien que me quiere como algo mas…
Pero las barreras de la vida…me niegan el placer de ser feliz…
Atando a su lado a alguien que no puedo traicionar…
Así… por ser más fiel a la amistad…
Otra vez solo… angustiado… me quedo al final…
También espere a otra persona que quiso conocerme sin dudar…
Después… de conocernos un tiempo por el Chat…
Aun… recuerdo su bella sonrisa al calor…
De la luna y el mar…
Recuerdo… ese beso apasionado…
Que loco deje al amanecer con su mirada…
Ella… decía que me amaba…
Pese a que comprometida ya estaba…
Y no queríamos ser…
Un triste amor prohibido…
Así… la vida me va negando ser feliz…
Así… las cosas que me pasan son malas decisiones para mí…
Así… preguntándome yo camino…
Si yo… me merezco ser feliz…
Espero… que el destino me responda…
Lo más rápido que pueda…
Por que sin un amor… eterno y verdadero…
No se si pueda subsistir…

Poema enviado por :Benjamin Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Aqui!!